Claves Horwin: La electromovilidad es tarea de todos

Claves Horwin: La electromovilidad es tarea de todos

¿Sabías que el futuro es hoy y que la electromobilidad es una realidad?

Te dejamos 10 cosas que quizás no sabías sobre este importante tema, del que Horwin Chile está orgulloso de contribuir a su consolidación:

1)            Chile tiene como meta el 2050, como el año en que el 40% de los vehículos serán eléctricos.

2)            El acuerdo de Política Nacional de Energía, aprobado el 2015 permitirá que Chile sea un país carbono neutral y con una matriz energética limpia.

3)            Hoy existe el Centro de Aceleración Sostenible para la Electromovilidad (CASE), cuyo objetivo es el desarrollo y aceleración de un Chile con que potencia la electricidad como energía en el transporte.

4)            La electromovilidad es un trabajo multisectorial, que involucra a áreas como transporte y energía, pero también incluye la visión del sector inmobiliario, arquitectónico, urbanístico, y, muy importante, de áreas de investigación aplicada y tecnología, campos vitales para la consecución de una mejor interacción del sistema de transporte.

5)            Horwin nació gracias a la innovación: investigación y desarrollo (I+ D), basada en el análisis de big data, que permitió crear lo último en tecnología de e-movilidad.

Sé inteligente. Sé innovador.

Hoy es el Futuro.

Súmate a la tecnología Horwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *